Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nevadas en EU afectan vuelos en el AICM

El aeropuerto de la Ciudad de México canceló 22 vuelos debido al clima en Estados Unidos y Canadá; las aerolíneas que resultaron afectados fueron MasAir, United, Aeroméxico y Continental Airlines.
jue 03 febrero 2011 05:42 PM
Aeroméxico canceló su vuelo proveniente de Dallas por el mal clima. (Foto: AP)
AEROMEXICO VUELOS CANCELADOS NEVADAS (Foto: AP)

Este miércoles fueron cancelados 22 vuelos: 12 llegadas y 10 salidas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), debido al mal tiempo que afecta a Estados Unidos y Canadá. mientras que el martes sumaron 21 vuelos afectados, de los cuales nueve correspondieron a llegadas y 12 a salidas.

Las aerolíneas MasAir y United tuvieron que cancelar esta mañana sus vuelos 6877 y 474, respectivamente, programados para despegar a las 05:57 y 07:38 horas rumbo a Los Angeles y Chicago.

El vuelo 9121 de Aeroméxico , proveniente de Dallas, debió arribar al AICM a las 12:08 horas, pero también fue cancelado.

Para las 13:07 horas se esperaba una salida de esta aerolínea: el vuelo 9118 rumbo a Dallas, el cual no pudo partir; e igual ocurrió con el vuelo 725 de Continental Airlines que tenía previsto dirigirse a Houston, pero canceló su operación ante el mal tiempo.

También, se dio a conocer la suspensión del vuelo 1597 de American Airlines al AICM, proveniente de Chicago, cuyo arribo estaba programado a las 13:14 horas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad