Nevadas en EU afectan vuelos en el AICM

Este miércoles fueron cancelados 22 vuelos: 12 llegadas y 10 salidas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), debido al mal tiempo que afecta a Estados Unidos y Canadá. mientras que el martes sumaron 21 vuelos afectados, de los cuales nueve correspondieron a llegadas y 12 a salidas.
Las aerolíneas MasAir y United tuvieron que cancelar esta mañana sus vuelos 6877 y 474, respectivamente, programados para despegar a las 05:57 y 07:38 horas rumbo a Los Angeles y Chicago.
El vuelo 9121 de Aeroméxico , proveniente de Dallas, debió arribar al AICM a las 12:08 horas, pero también fue cancelado.
Para las 13:07 horas se esperaba una salida de esta aerolínea: el vuelo 9118 rumbo a Dallas, el cual no pudo partir; e igual ocurrió con el vuelo 725 de Continental Airlines que tenía previsto dirigirse a Houston, pero canceló su operación ante el mal tiempo.
También, se dio a conocer la suspensión del vuelo 1597 de American Airlines al AICM, proveniente de Chicago, cuyo arribo estaba programado a las 13:14 horas.