Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eurocopter construye planta en México

La empresa establecerá una unidad en Querétaro por las condiciones económicas de la entidad; desde ahí producirá helicópteros y buscará llegar aún más a los mercados de América Latina.
mié 09 febrero 2011 01:35 PM

La firma europea Eurocopter informó el miércoles que establecerá una nueva planta industrial en el estado central de Querétaro, donde busca ampliar su producción y presencia en el mercado de América Latina. La empresa, subsidiaria de EADS (European Aeronautic Defense and Space), detalló que la elección del lugar se dio tras varios estudios realizados "y luego de haber tomado en cuenta las condiciones económicas, geográficas, educativas y estratégicas que ofrece Querétaro".

Eurocopter no dio más detalles de la inversión que destinará para la nueva planta, ni las plazas laborales que crearía con esta.

En un breve texto, la compañía detalló que ha estado presente en México por casi 30 años, a través de su subsidiaria Eurocopter de México S.A. de C.V. (EMSA), con instalaciones en el aeropuerto capitalino, donde laboran cerca de 200 trabajadores dando soporte técnico y ventas para las helicópteros de la región que incluye Centroamérica, el Caribe y el norte de Sudamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad