Publicidad
Publicidad

Cadbury impulsa ventas de Kraft

La empresa reportó un aumento de 30% en sus ingresos, a 13,770 mdd en el cuatro trimestre; pero su ganancia neta bajó a 540 mdd, desde los 710 mdd reportados en el mismo periodo de 2009.

Kraft Foods Inc. reportó el jueves ventas trimestrales más altas a lo esperado, impulsadas por su adquisición de Cadbury. La compañía, fabricante del café Maxwell House, galletas Oreo y queso Velveeta, dijo que la ganancia neta del cuarto trimestre fue de 540 millones de dólares, o 31 centavos por acción, por debajo de los 710 millones de dólares, o 48 centavos por acción de un año antes.

Las ventas saltaron un 30% a 13,770 millones de dólares, debido mayormente a la adquisición de Cadbury. Analistas esperaban ventas por 13,470 millones de dólares.

Las acciones de Kraft cerraron el jueves a 31.11 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York, una caída de un 0.4%.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad