Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks ofrece café empaquetado

La empresa firmó un acuerdo para distribuir medio millón de sobres en habitaciones de hotel; la firma prometió más acuerdos en breve, cuando su acuerdo con Kraft Foods expira en marzo.
mar 15 febrero 2011 10:39 AM
Starbucks puede estar en negociaciones con Green Mountain Coffee Roasters para ofrecer café en sus máquinas. (Foto: Reuters)
starbucks cafe instantaneo hotel eu

Starbucks anunció que cerró un acuerdo para ofrecer café empaquetado a medio millón de habitaciones de hotel, lo que representa un avance en un mercado pequeño pero que crece con rapidez.

La empresa informó que a partir del último trimestre del año proveerá café para las máquinas CVI de la firma Courtesy Products que ofrecen la bebida. Las empresas no hablaron del valor económico del acuerdo.

Starbucks ha intentado alcanzar un amplio abanico de bebedores de café y recientemente añadió a su imperio la línea de café instantáneo Via. La empresa dijo que pronto realizará nuevos anuncios, ya que continúa su expansión en el sector de la venta de café en porciones individuales.

El acuerdo fue anunciado después de que este fin de semana se dijera que Starbucks está en negociaciones con Green Mountain Coffee Roasters para ofrecer café en sus populares máquinas Keurig Brewing.

Jeff Hansberry, presidente del Grupo de Consumidores de Productos Starbucks, dijo que esta etapa es aún "muy preliminar" y que hay "muchos contendientes" para abrirse paso en el sector de las máquinas de café.

Starbucks busca ampliar su presencia en un momento en que finaliza su acuerdo con Kraft Foods para ofrecer cápsulas de café para la máquina Kraft Foods Tassimo. Kraft también distribuye los productos de Starbucks a vendedores a través de este acuerdo.

Publicidad

La empresa de café planea finalizar la alianza con Kraft el 1 de marzo, pero el final del acuerdo se ha complicado debido a una disputa legal.

Courtesy Products es una empresa privada con sede en St. Louis.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad