Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dish ‘programa’ reto a Sky para 2014

La operadora de cable de MVS y Echostar prevé sumar 6 millones de usuarios dentro de 3 años; su competidor, controlado por Televisa, cuenta con 2.2 millones de suscriptores.
La guerra de precios en televisión de paga se intensifica. (Foto: Jupiter images)
TV-satelital-antena (Foto: Jupiter images)

La operadora de televisión de paga vía satélite Dish México prevé cerrar el 2014 con al menos 6 millones de suscriptores, en medio de una fuerte expansión del mercado local, dijo este martes a Reuters una fuente de la compañía.

La empresa, que compite en el mercado mexicano con Sky (controlada por la gigante de medios Televisa), tiene actualmente 2.2 millones de suscriptores.

La fuente, que pidió el anonimato, había dicho previamente que la meta de 6 millones de suscriptores era para el 2012.

Dish México es una asociación entre el grupo privado de medios mexicano MVS Comunicaciones y la proveedora de equipos de comunicaciones Echostar.

Dish entró al mercado satelital mexicano en el 2008 con una oferta de paquetes de menor precio que sacudió al sector y obligó a responder a Sky.

Sky, que tiene una década en el mercado, cerró el 2010 con 3 millones de clientes, principalmente en México. La empresa también opera en República Dominicana y Centroamérica.

Publicidad

Portavoces de Televisa no comentaron de inmediato acerca de las previsiones de crecimiento de clientes de Sky para los próximos dos años.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad