Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi quiere ‘rodar’ más lejos

La automotriz alemana busca entregar 1.2 millones de autos durante 2011; en 2010 alcanzó una rentabilidad récord de 9.4% y aumentó la liquidez neta a 13,400 mde.
mar 08 marzo 2011 09:40 AM
Audi lanzó una campaña para presentar sus nuevos autos con motores diesel en Estados Unidos. (Foto: Autocosmos)
audi (Foto: Autocosmos)

Audi, la marca premium de Volkswagen , espera que su margen operacional sobre ingresos se mantenga en sus actuales niveles récord este año, mientras apunta a nuevos máximos históricos en volumen de ventas. "Queremos entregar más de 1.2 millones de autos Audi a los clientes en todo el mundo durante el presente año, y de ese modo reforzar el éxito del año récord 2010 ", dijo el martes el presidente ejecutivo, Rupert Stadler.

"No obstante, tenemos que seguir alertas, dado que la imprevisibilidad de los mercados financieros y de las materias primas aún conllevan riesgos", agregó.

Este año Audi pretende mantener un margen operacional en el mismo nivel récord del 2010, cuando la rentabilidad se incrementó en 4 puntos porcentuales a un 9.4%.

La marca generó un balance de más de 3,500 millones de euros en efectivo fresco el año pasado, aumentando la liquidez neta en un cuarto trimestre a 13,400 millones de euros al final de diciembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad