Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google ‘da cátedra’ sobre los e-books

La firma envió un libro llamado ‘Think Quarterly’ a un pequeño grupo de socios; el texto electrónico opera con un navegador con soporte Flash.
jue 24 marzo 2011 04:25 PM
Las ganancias de Google por Nexus One superarán las expectativas, según analistas. (Foto: AP)
google (Foto: AP)

Aparte de los correos electrónicos y los mensajes en su blog, Google acostumbra enviar boletines impresos a sus socios publicitarios en Reino Unido. Esta semana, sin embargo, remitió un breve libro llamado ‘Think Quarterly' a un pequeño grupo de socios. El eBook es encantador, y muestra que Google puede dar ejemplo a los editores de libros electrónicos .

En Google solemos pensar que la velocidad es la aplicación clave olvidada, el ingrediente que puede diferenciar a los ganadores del resto. Sabemos que mientras más rápido ofrezcamos los resultados, más útil será nuestro servicio para las personas.

Pero en un mundo de cambios acelerados, todos necesitamos tiempo para reflexionar. Think Quaterly es un respiro en un mundo lleno de ocupaciones. Es un lugar para darse tiempo y considerar los acontecimientos y por qué son importantes.

Nuestra primera edición está dedicada a los Datos -entre un laberinto de información, ¿cómo puedes encontrar los parámetros mágicos que te ayudarán a transformar tu negocio? Esperamos que en Think Quarterly encuentres inspiración, perspectivas y más.

El texto electrónico luce genial en un navegador con soporte Flash o en su versión para dispositivos móviles e iPads, y el contenido es interesante. La próxima edición de Think Quarterly saldrá en mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad