Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM revisará Cadillacs CTS en México

La automotriz examinará 290 unidades 2009 por una falla en las tuercas de las barras de ajuste; la empresa se comprometió a reemplazar las piezas sin costo alguno para los propietarios.
vie 01 abril 2011 07:44 PM
El modelo tiene esta falla en las barras de ajuste traseras, izquierda y derecha. (Foto: AP)
Cadillac CTS 2009 (Foto: AP)

General Motors de México hizo un llamado a revisión a los propietarios de vehículos Cadillac CTS 2009 , debido a una falla detectada en las tuercas de las barras de ajuste traseras, izquierda y derecha. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló en un comunicado que la automotriz decidió llamar a revisión a los 290 vehículos comercializados en el país, debido a que dichas tuercas podría no estar apretada adecuadamente.

La empresa de automóviles estadounidense explicó que este problema "generaría un desgaste en sus cuerdas y, como consecuencia, que se afloje más la tuerca y permita la separación de la barra de ajuste de la unidad, lo que pondría en riesgo al consumidor".

General Motors de México señaló que los propietarios de este modelo deberán acudir a su distribuidor para programar la revisión en las barras de ajuste traseras, izquierda y derecha del vehículo, y en su caso, reemplazar las tuercas de las barras de ajuste, sin costo alguno para ellos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad