Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA gana contrato por 67 mdd en Colombia

La constructora mexicana hará un túnel para transportar aguas residuales de 7.7 km de longitud; la mayor firma del sector en México participa con 80% del consorcio que manejará el proyecto.
lun 04 abril 2011 10:26 AM
ICA dijo que la obra tiene un plazo de ejecución de 990 días y será incluida en su estado de contratación del segundo trimestre. (Foto: Photos to Go)
tunel agua residual (Foto: Photos to Go)

La constructora ICA, la mayor de México, dijo este lunes que ganó un contrato de alrededor de 67 millones de dólares para erigir un túnel que transportará aguas residuales en Colombia.

ICA detalló que el proyecto de 7.7 kilómetros de longitud y 2.4 de diámetro será operado por la compañía Aguas Nacionales EPM, una filial de Empresas Públicas de Medellín.

El contrato fue obtenido por un consorcio en el que ICA participa con 80% y la empresa colombiana Estyma tiene el otro 20%.

ICA, que tiene sus oficinas centrales en Ciudad de México, dijo que la obra tiene un plazo de ejecución de 990 días y será incluida en su estado de contratación (obras en proceso y nuevos contratos) del segundo trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad