Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James compra parte del Liverpool

La firma de marketing deportivo del basquetbolista acordó una alianza con la dueña del club inglés; en el acuerdo, FSG, propietaria de los ‘Reds’, será el representante exclusivo del jugador.
mié 06 abril 2011 06:07 PM
Fenway Sports Management se unirá a LRMR para garantizar la comercialización mundial y las oportunidades de patrocinio de LeBron James. (Foto: AP)
lebron (Foto: AP)

El basquetbolista LeBron James adquirió este miércoles una participación minoritaria en el club del futbol inglés Liverpool, luego de que la firma de marketing deportivo del dos veces jugador más valioso de la NBA acordara una alianza con la empresa Fenway Sports Group (FSG). FSG, propietaria del Liverpool FC y los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas de béisbol, se asociará con la firma de James LRMR Branding & Marketing, para convertirse en el representante exclusivo en todo el mundo de la estrella de la NBA.

Fenway Sports Management (FSM) se unirá a LRMR para garantizar la comercialización mundial y las oportunidades de patrocinio de James, uno de los deportistas más reconocidos del mundo.

Como parte del acuerdo, James y Maverick Carter, director ejecutivo de LRMR, adquirieron una participación en el Liverpool FC, clasificado como el sexto equipo de futbol más valioso del mundo por la revista Forbes.

"Creemos que ésta será una colaboración de gran alcance entre FSM, LRMR y LeBron", dijo Tom Werner, quien junto con John Henry son los propietarios de FSM.

"Estamos muy contentos de que LeBron sea parte de la familia del Liverpool FC", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad