Publicidad
Publicidad

Microsoft nombra nuevo jefe de marketing

Chris Capossela se hará cargo de esta área y de los canales de consumo del gigante de software; el directivo, con 20 años en la firma, fue vicepresidente senior de la unidad de Office.
En el último reporte fiscal de 2012, Microsoft registró utilidades por 6,400 millones de dólares. (Foto: Reuters)
microsoft-RT.jpg

Microsoft dijo este miércoles que nombró a Chris Capossela vicepresidente senior de marketing y canales de consumo, un nuevo grupo formado para combinar su equipo minorista, de operador móvil y distribución.

Capossela estará a las órdenes del jefe de operaciones, Kevin Turner, y será responsable de marketing, publicidad y comunicaciones corporativas.

La designación se produce tras la jubilación del ex vicepresidente senior de marketing Mich Mathews el mes pasado.

Este veterano directivo, que ha pasado 20 años en Microsoft, había sido anteriormente vicepresidente senior de la unidad Office de Microsoft y era responsable de productos como Microsoft Office, Sharepoint y Exchange.

Publicidad

El mes pasado, Microsoft destinó buena parte de su presupuesto anual de publicidad mediática (casi 1,000 millones de dólares) a la unidad Starcom de Publicis Groupe, en un revés a su agencia actual, Universal McCann.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad