Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet Cruze, a ruta de la revisión

GM llamará a 2,100 vehículos del modelo para reparar la sujeción incorrecta del volante; los propietarios de unidades en México ya fueron citados por medio de una carta.
vie 08 abril 2011 06:44 PM
El modelo fue lanzado en Estados Unidos en septiembre del 2010. (Foto: Reuters)
CHEVROLET CRUZE

General Motors está llamando a revisión a 2,100 pequeños automóviles Chevrolet Cruze  para inspeccionar la sujeción incorrecta del volante, tras descubrir el defecto en un vehículo. No ha habido ningún accidente o lesionado relacionados a los vehículos con el problema, dijo la automotriz. Los posibles vehículos afectados son modelos 2011, añadió la automotriz.

"Tenemos confianza en que este es el único vehículo con esto", indicó en un comunicado Jeff Boyer, director ejecutivo de seguridad de GM.

El pequeño Cruze reemplaza al Chevrolet Cobalt en el mercado estadounidense.

Los propietarios de unidades en México ya fueron citados para la revisión de sus vehículos, según confirmó un ejecutivo de Chevrolet.

"A los afectados se les envió una carta", sostuvo el empleado al ser consultado.

La automotriz aseguró que el Cruze estaba en camino de superar las 50,000 unidades vendidas en Estados Unidos durante el primer trimestre.

Publicidad

Más de 100,000 unidades de este modelo han sido producidas desde el comienzo de su producción en Estados Unidos, manifestó GM.

Con información de CNNExpansión.com

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad