Publicidad
Publicidad

Bernardo Quintana renuncia a OMA

Deja el cargo de presidente del Consejo de Administración de la compañía; José Luis Guerrero Álvarez, director general de Empresas ICA, le sustituirá.
El futuro de ICA, al mando de Bernardo Quintana, es prometedor pues el gobierno federal podría intensificar el gasto en infraestructura. (Foto: Federico Gama)
bernardo-quintana (Foto: Federico Gama)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó la renuncia de Bernardo Quintana a la presidencia del Consejo de Administración, será sustituido por José Luis Guerrero Álvarez, director general de Empresas ICA. Al dar a conocer los acuerdos de su Asamblea General de Accionistas, la empresa reconoció la labor de Quintana quien estuvo al frente del grupo aeroportuario desde 2005, aunque no mencionó los motivos de la renuncia.

Los accionistas de OMA también nombraron a Diego Quintana Kawage como director y a Cristina Gil como consejero independiente.

Por otra parte, la empresa también anunció que la Asamblea de Accionistas aprobó el pago de un dividendo en efectivo por 400 millones de pesos, correspondientes a 1.0 pesos por acción.

Este pago se realizará en cuatro exhibiciones trimestrales de 0.25 pesos por acción cada una, las cuales se pagarán el 15 de julio de 2011, 16 de enero, 16 de abril y 17 de octubre de 2012.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad