Publicidad
Publicidad

Su Casita acuerda pago de deuda al BID

La hipotecaria firmó un convenio para saldar pasivos por 48.8 mdp con activos en garantía; con esta transacción, los pagos de deuda de Su Casita alcanzan los 21,644.33 mdp.
El acuerdo con el BID forma parte del proyecto de reestructura de Su Casita (Foto: Photos to Go)
su casita (Foto: Photos to Go)

Hipotecaria Su Casita suscribió un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para pagar pasivos por 48.8 millones de pesos, mediante la dación en pago de activos otorgados en garantía. A la fecha, con esta transacción Su Casita ya pagó pasivos mediante este mecanismo por 21,644.3 millones de pesos, precisó la hipotecaria en un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La Sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom) resaltó que este acuerdo que suscribió ayer forma parte de su proceso de reestructura, y reiteró que continuará informando oportunamente sobre los avances de este proceso.

Esta semana, Su Casita, que está en medio de un proceso de reestructuración de deuda firmó un acuerdo para pagar 388 millones de pesos al banco HSBC.

La hipotecaria informó que ese préstamos se realizó a través de una dación en pago de activos que le habían sido otorgados previamente al banco británico en garantía.

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad