Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea pagará dividendo de 0.20 pesos

El operador de tiendas de comida dijo que sus accionistas aprobaron el pago por esa cantidad; la firma maneja marcas como Domino’s Pizza, Starbucks y Chili’s Grill & Bar, entre otras.
lun 18 abril 2011 07:29 PM

Alsea, el principal operador de establecimientos de comida rápida "QSR" y casual "Casual Dining" en América Latina, informó este lunes que sus accionistas aprobaron el pago de un dividendo por la cantidad de 123.5 millones de pesos.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que dicho dividendo se pagará en contra de las utilidades de la sociedad a razón de 0.20 pesos por cada una de las acciones del capital social de Alsea.

Dicho pago fue aprobado en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el viernes pasado, en la que se autorizó por mayoría de votos, que se liquide la totalidad del dividendo decretado el día 4 de mayo de 2011.

Alsea maneja un portafolio de diferentes marcas que son: Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's Grill & Bar, California Pizza Kitchen y PG Chang's China Bistro.

Las acciones de Alsea en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostraron una caída de 2.44% respecto al nivel anterior, para cotizarse en 13.22 pesos por título.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad