Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan da más empleo a los brasileños

El banco aumentará casi al doble su número de trabajadores en ese país en los próximos años; la compañía ha incrementado su plantilla a 630 personas y sumará 150 empleos más el próximo año.
lun 18 abril 2011 10:48 AM
La empresa ha sextuplicado su plantilla en los últimos 14 meses en ese país. (Foto: Reuters)
jp morgan

El banco estadounidense JPMorgan planea aumentar a casi el doble el número de sus empleados en Brasil para mantener el ritmo de la expansión del mercado financiero de la mayor economía de América Latina , reportó Financial Times el domingo. El banco ha sextuplicado su plantilla en los últimos 14 meses a 630 personas y sumará 150 empleados durante el próximo año.

El prestamista estadounidenses planea llegar a entre 1,100 y 1,200 trabajadores en los próximos años, dijo al diario el presidente ejecutivo del banco en Brasil, Claudio Berquo.

Berquo dijo que la compañía se centrará en cinco de las principales ciudades del país, que le darán una "presencia que cubre 80% del Producto Interno Bruto de Brasil".

Las incorporaciones no consideran la adquisición que hizo JPMorgan del fondo de cobertura Gavea el 2010, que tiene su sede en Río de Janeiro y que fue fundado por el ex jefe del Banco Central brasileño Arminio Fraga.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad