Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM espera mayores ganancias en 2011

La firma espera cerrar el año con una utilidad equivalente a por lo menos 13.15 dólares por acción; las ventas subieron 8% en el primer trimestre del año, a 24,600 millones de dólares.
mar 19 abril 2011 05:10 PM

IBM elevó su pronóstico anual de ganancia y dio a conocer utilidades trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street, impulsadas por un crecimiento del gigante de computación en los negocios de software y su unidad principal.

International Business Machines Corp aumentó su pronóstico anual de ganancia, excluyendo rubros extraordinarios, a por los menos 13.15 dólares por acción desde su anterior previsión de 13 dólares.

La compañía también reportó una ganancia para el primer trimestre, excluyendo rubros extraordinarios, de 2.41 dólares por acción, por encima del pronóstico medio de los analistas de 2.30 dólares, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

El ingreso creció un 8% respecto al año anterior, a 24,600 millones de dólares, superando el pronóstico medio de los analistas de 24,000 millones de dólares

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad