eBay, beneficiada por más usuarios

La firma dijo que sus ingresos subieron 15.9% en el primer trimestre, a 2,550 millones de dólares; la ganancia neta de la compañía ascendió a 476 millones de dólares, ante 398 millones.
ebay-subastas-AP.jpg  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

eBay reportó ganancias trimestrales mayores a lo esperado, debido a que más clientes compraron productos en su sitio de remates y a que su sistema de pago PayPal fue utilizado por más usuarios.

eBay dijo que los ingresos subieron 15.9% en el primer trimestre, a 2,550 millones de dólares, impulsados por un alza del 23% en PayPal y un aumento del 12% en su unidad principal de mercados, superando las proyecciones de Wall Street de 2.480 millones de dólares.

La ganancia neta para el primer trimestre, que terminó el 31 de marzo, fue de 476 millones de dólares, o 36 centavos por acción, comparada con los 398 millones de dólares, o 30 centavos por acción, del mismo periodo el año previo.

Sobre una base ajustada, eBay ganó 47 centavos por acción, superando las previsiones de analistas por un centavo, según un sondeo Thomson Reuters I/B/E/S.

El volumen bruto de mercadería, excluyendo vehículos, creció 8%, a 14,500 millones de dólares.

Para el actual trimestre, eBay espera ganancias ajustadas de 45 a 46 centavos por acción sobre ingresos de entre 2,550 y 2,650 millones de dólares.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
América Móvil puede resultar beneficiada ante un posible triunfo de AMLO
Te Recomendamos
×