Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim deja negocio de tubos de acero

Carso venderá a Tubacero activos de CICSA relacionados con la fabricación de tubería al carbón; la firma del magnate se mantendrá activa en producción para la industria química y petrolera.
mié 27 abril 2011 07:53 PM
Forbes estima la fortuna de Slim en 35,000 mdd. (Foto: AP)
carlos-slim-grupo-carso-AP.jpg (Foto: AP)

Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), del multimillonario Carlos Slim , venderá a Tubacero los activos de su subsidiaria Operadora CICSA relacionados con el negocio de fabricación de tubería de acero al carbón soldada longitudinalmente.

"Con lo anterior CICSA deja de participar en este particular mercado, manteniéndose activo en el resto de sus actividades del sector de fabricación y servicios para la industria química y petrolera", informó la empresa al público inversionista.

Sin precisar el monto de la operación, CICSA indicó que la víspera suscribió el acuerdo con la empresa mexicana Tubacero para la venta de dichos activos que considera principalmente maquinaria, equipo e inmuebles, que se encuentran en Pánuco, Veracruz.

Este día, las acciones de CICSA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyeron con una ganancia de 2.26% respecto al nivel previo, para cotizarse en 8.16 pesos por título.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad