Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ganancias de ICA suben 34%

La constructora reportó una utilidad de 293 millones de pesos en el primer trimestre del año; las ventas de ICA subieron 21% a 8,541 mdp, apoyadas por obras en proceso.
lun 02 mayo 2011 10:40 AM
La constructora reportó un estado de contratación por 44,732 mdp, un 29% mayor al cierre del año pasado. (Foto: Reuters)
ICA

La constructora mexicana ICA dijo el lunes que su utilidad neta subió 34% en el primer trimestre del año, gracias al buen desempeño de sus principales negocios.

ICA  dijo que su utilidad neta fue de 293 millones de pesos (25 millones de dólares), mientras que sus ventas subieron 21% a 8,541 millones de pesos, apoyada por sus obras en proceso.

"El crecimiento de doble dígito en ingresos en cuatro de cinco segmentos de negocios, así como la mejora en rentabilidad de construcción impulsaron los resultados del primer trimestre ", dijo la firma en un comunicado.

La constructora reportó un estado de contratación -obras en proceso y nuevos contratos- por 44,732 millones de pesos, un 29% mayor al cierre del año pasado.

ICA, que divide sus negocios en construcción civil, industrial, concesiones, aeropuertos y vivienda, dijo que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron 28% a 1,442 millones de pesos.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad