Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP sigue ‘rumbo’ a Riviera Maya

La empresa negó alguna descalificación de la SCT en la licitación de proyecto aeroportuario; el 24 de mayo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dará el resultado de la licitación.
lun 09 mayo 2011 06:56 PM
GAP opera 12 terminales aéreas en diversas ciudades del país, como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo, entre otras. (Foto: Photos to go)
aeropuerto (Foto: Photos to go)

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) negó que haya recibido notificación alguna de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre una descalificación de su participación en la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya, "como se ha informado erróneamente por algunos medios". En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), refiere que en términos de las bases de licitación la SCT cuenta con un plazo que concluye el próximo 24 de mayo, para dar a conocer el resultado de la revisión de las ofertas técnicas y llevar a cabo la apertura de las ofertas económicas.

Según el reporte, el consorcio conformado por GAP y Grupo México, de conformidad con los lineamientos emitidos por la autoridad, presentó "en tiempo y forma" su propuesta para el desarrollo del proyecto.

En el caso de que el consorcio resulte ganador, señala, recibirá el título de concesión "y las partes aportarán capital y experiencia para la operación y administración de aeropuertos en este nuevo proyecto".

GAP opera 12 terminales aéreas en diversas ciudades del país, como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad