Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nexxus Capital adquiere Krispy Kreme

Los fondos IV y V del banco de inversión compraron el 100% del capital social de la firma de donas; el 11 de marzo se realizó la transacción, cuyo monto no fue precisado.
mié 11 mayo 2011 09:00 PM
La adquisición del capital de Krispy Kreme se realizó a través de Taco Holding. (Foto: AP)
Krispy Kreme (Foto: AP)

Los fondos de capital privado IV y V de la empresa Nexxus Capital adquirieron, a través de Taco Holding, el 100% del capital social de Krispy Kreme de México.

Sin precisar el valor de la transacción, HSBC México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso irrevocable de emisión de certificados bursátiles f/261904 "Nexxus Capital IV", informó al público inversionista de esa transacción.

"El día 11 de mayo se formalizó una inversión a través de la empresa promovida Taco Holding, S.A de C.V. (Taco Holding) para la adquisición del 100% del capital social de Krispy Kreme de México, S. de R.L. de C.V. (Krispy Kreme)", precisó.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que con Nexxus Capital IV coinvirtieron el fondo Nexxus Capital Private Equity Fund V, y un grupo de co-inversionistas.

En conjunto Nexxus IV, Nexxus V y los co-inversionistas tienen 100% de las acciones representativas del capital social de Taco Holding, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad