Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim invertirá 1,000 mdd en Argentina

El empresario mexicano realizará la apuesta principalmente en el sector de telefonía; América Móvil es el mayor proveedor de telefonía celular en el país, a través de su unidad Claro.
lun 16 mayo 2011 07:59 PM
El importe previsto está por debajo de los casi 1,500 millones de dólares anunciados por parte del ministro de Planificación del país austral, Julio De Vido. (Foto: Especial)
america movil (Foto: Especial)

El magnate mexicano Carlos Slim invertirá 1,000 millones de dólares en Argentina hasta el 2012, principalmente en el sector de telefonía, dijo este lunes un portavoz del Gobierno argentino. El gigante de telecomunicaciones América Móvil, de Slim , es el mayor proveedor de telefonía celular en la región, donde opera bajo su unidad Claro.

El empresario fue recibido por la presidenta argentina, Cristina Fernández, a quien le anunció que la inversión será en dos etapas iguales entre el 2011 y el 2012, tanto en telefonía fija como en celular.

El importe previsto está por debajo de los casi 1,500 millones de dólares anunciados a un periódico local por parte del ministro de Planificación del país austral, Julio De Vido, cuando a mitad de abril visitó México y se entrevistó con Slim.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad