Publicidad
Publicidad

LinkedIn debuta al ‘doble’ en la Bolsa

Las acciones de la red social tocaron una cotización 100% mayor a su precio de colocación; la firma fijó sus títulos en 45 dólares el miércoles pasado, lo que la valuaba en 4,250 mdd.
LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares. (Foto: Reuters)
linked in sitio pantalla

Las acciones de la red social para profesionales LinkedIn debutaron este jueves en Wall Street con un salto mayor al 80% en su precio, en una reminiscencia del romance que los inversionistas mantuvieron con las firmas de Internet una década atrás.

Los títulos subieron a 88.7 dólares en las primeras operaciones de este jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York, 97% por encima del precio de la Oferta Pública Inicial de 45 dólares.

A las 1424 GMT suben 86.8% a 83.64 dólares.

LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares, aumentó el rango estimado de precio de su oferta pública inicial 30% el martes pasado, a 42-45 dólares por acción.

Publicidad

Al precio de la oferta pública inicial de 45 dólares, la compañía posee un valor de mercado de 4,250 millones de dólares. Sus acciones comenzarían a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York este jueves bajo el símbolo "LNKD".

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad