Publicidad
Publicidad

Su Casita amplía oferta de intercambio

La empresa aplazó su oferta pública de intercambio de certificados bursátiles al 8 de junio; la compañía aseguró que si no logra el 97% de aceptación, entrará en concurso mercantil.
Los certificados bursátiles que ofrecerá la hipotecaria son a corto y largo plazo. (Foto: Photos to Go)
casa de juguete y grafica de perdidas (Foto: Photos to Go)

Hipotecaria Su Casita amplío por 10 días hábiles el plazo de la oferta pública nacional de intercambio de certificados bursátiles, por lo que el vencimiento será el próximo 8 de junio.

Informó que si bien los tenedores que representan una mayoría sustancial de los títulos sujetos a la oferta ya se sumaron, "esta ampliación permitirá a los demás tenedores individuales concluir los trámites necesarios para poder participar" en la transacción.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicó que la oferta se mantiene condicionada a lograr un porcentaje mínimo de aceptación de 97%, por lo que, en caso de no alcanzarse este nivel, la empresa solicitaría su concurso mercantil.

Las claves de pizarra de los certificados bursátiles sujetos a la oferta son en largo plazo: CASITA 06, CASITA 06-2, CASITA 07, CASITA 07-2 y CASITA 07-3; y de corto plazo: CASITA 01810, CASITA 01910, CASITA 02010, CASITA 02110, CASITA 02210, CASITA 02310 y CASITA 02410, puntualizó el informe de la empresa.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad