Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Hank Rhon ingresa a la SIEDO

El empresario entró en la madrugada de este domingo a las instalaciones especiales de la PGR; está como presentado a disposición del fiscal federal y en 48 horas se determinará su estado.
dom 05 junio 2011 09:09 AM
Jorge Hank Rhon y sus trabajadores fueron trasladados en un jet de la Policía Federal hacia el DF. (Foto: Notimex)
Jet

Jorge Hank Rhon, ex alcalde y empresario de Tijuana, ingresó la madrugada de este domingo a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delicuencia Organizada (SIEDO).

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el empresario quedó en calidad de presentado a disposición del fiscal federal junto con otras 10 personas con los que fue detenido en Tijuana.

En las próximas horas estas personas rendirán declaración ante el Ministerio Público Federal y en un lapso de 48 horas se determinará su situación jurídica.

Hank Rhon fue detenido junto con sus presuntos trabajadores en posesión de 40 armas largas, 48 armas cortas, 9,298 cartuchos útiles, 70 cargadores y una granada de gas.

Los detenidos ingresaron a las instalaciones de la SIEDO poco después de las 01:00 horas, escoltados por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y personal militar, que los trasladaron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad