Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fred Díaz, nuevo CEO de Chrysler México

El nuevo director general en el país será responsable de América Latina, y de la marca Ram; la compañía anunció que Ralph Gilles será director de la marca Street and Racing Technology.
mar 07 junio 2011 06:25 PM
La designación de Fred Díaz como nuevo director de Chrysler México fue uno de los cambios directivos que realizó la empresa este jueves. (Foto: AP)
fred diaz director general de chrysler de mexico (Foto: AP)

Chrysler Group anunció este martes que nombró a Fred Díaz como director general de Chrysler de México , pero con responsabilidad sobre América Latina.

La firma automovilística, que tiene sede en Auburn Hills, Michigan, precisó que Díaz continuará como director general de la marca Ram de camiones.

La empresa anunció además que nombró a Ralph Gilles como director general de su nueva marca "Street and Racing Technology", una unidad que buscará mejorar el desempeño en varias líneas de vehículos.

La empresa anunció también que Reid Bigland, el director general de su unidad en Canadá, asumirá además el puesto de director general de la marca Dodge y el de director de ventas en Estados Unidos.

David Buckingham fue designado al nuevo puesto de director de operaciones de Chrysler de Canadá, bajo la dirección de Bigland. Buckingham fue anteriormente vicepresidente de ventas de la división.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad