Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Herradura ya ‘brinda’ con Appleton

La compañía distribuirá el Appleton Jamaica Rum en México, labor que antes realizaba Casa Cuervo; con esta operación, Herradura Brown-Forman apuesta a fortalecerse en la industria de bebidas.
jue 07 julio 2011 02:33 PM
Casa Herradura Brown-Forman espera que un portafolio más amplio le permita ofrecer un mejor servicio a sus clientes. (Foto: AP)
ron, alcohol, copa, cocktail, (Foto: AP)

Casa Herradura Brown-Forman informó este jueves que es el nuevo comercializador en México de Appleton Jamaica Rum, ocupando la posición que Casa Cuervo ostentaba como distribuidor de la bebida.

Con la alianza de distribución, Herradura se consolida como la segunda empresa comercializadora más importante de la industria, al participar en la distribución de tres de las cuatro categorías con mayor valor del mercado mexicano de bebidas espirituosas. En primer término se encuentra el tequila, posteriormente el whisky, brandy y ron.

"Esto servirá para que ambos nos fortalezcamos en la industria, y contribuiremos a robustecer sus ventas" afirmó Randy McCann, director general de Casa Herradura Brown-Forman.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad