Su Casita cambia a sus directivos

José Manuel Agudo y Manuel Campos Spoors dejarán sus cargos como Director General y Vicepresidente; la empresa designó a un comité directivo que liderará a la empresa de forma temporal.
Su Casita  (Foto: Roberto Hernández)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

José Manuel Agudo Roldán y Manuel Campos Spoors dejan sus cargos como Director General y Vicepresidente de Su Casita, luego que la empresa evitara el concurso mercantil.

En un comunicado emitido este jueves, la compañía expuso que la decisión conviene a sus intereses.

El Consejo de Administración decidió encargar transitoriamente la dirección a un Comité de Dirección integrado por Javier Márquez Munguía, Director General de Operaciones; Arturo D´Acosta Ruiz, socio del despacho Alvarez & Marsal, quien ocupa la Dirección General Adjunta, y Mario Beauregard Álvarez, quien se incorpora a Su Casita como Director General de Administración y Finanzas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La hipotecaria espera convocar a una asamblea de accionistas en la cual designará a los nuevos miembros de su Consejo de Administración, luego que se distribuyan las acciones representativas de su capital a los tenedores que participaron en las ofertas de intercambio lanzadas en México y Estados Unidos.

Concluido el proceso de reestructura financiera y una vez que se concreten los cambios en su estructura organizacional, Hipotecaria Su Casita reanudará operaciones y como parte de ello volverá a financiar la compra de vivienda en México hacia el tercer cuatrimestre de 2011.

Ahora ve
La francesa Total abre la primera de 250 gasolineras que tendrá en México
No te pierdas
×