Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prisa conectará a mexicanos con empleo

La editora de El País se alió con Assured Labor para ofrecer trabajos vía celular e Internet; EmpleoListo, marca de Assured, cuenta con 800 empresas ofertando vacantes.
mié 13 julio 2011 09:06 PM
Los sitios de Prisa Digital cuentan con 2 millones 280,000 visitantes únicos en México. (Foto: Especial)
prisa (Foto: Especial)

Prisa Digital y Assured Labor anunciaron una alianza para conectar a trabajadores mexicanos con empleos locales usando la telefonía móvil e Internet. Prisa, editora del diario El País, aporta la base de datos de activos digitales que tiene en América Latina, incluyendo ElPais.com, As.com y Los40.com, para promover el portal EmpleoListo, la marca Mexicana de Assured Labor que cuenta con más de 100,000 personas en busca de trabajo en México y alrededor de 800 empresas que ofrecen sus vacantes a través del servicio.

"Esta colaboración nos ayudará a conectar a miles de mexicanos más con mejores trabajos en sus comunidades locales", dijo David Reich, Director General de Assured Labor, a través de un comunicado.

Prisa Digital destacó que el servicio de Assured Labor tiene el potencial de permitir a cualquier persona conseguir oportunidades de empleo a través del teléfono celular.

"Esta alianza permitirá a Prisa Digital identificarse con cientos de miles de mexicanos en tanto apoya a Assured Labor en su crecimiento", expresó Álvaro Palacios, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Prisa Digital Américas en el texto

Assured Labor permite que trabajadores de mandos operativos y medios en mercados emergentes tengan acceso a oportunidades de empleo usando su celular y el Internet. Los usuarios se registran gratuitamente en EmpleoListo y reciben mensajes de texto cuando las empresas están interesadas en contactarlos para una vacante.

Prisa Digital posee más de 100 sitios web visitados por más de 21 millones de usuarios únicos por mes en toda América, de los cuales 2 millones 280,000 son de México.

Publicidad

A nivel global alcanzó un promedio mensual de 69.5 millones de navegadores únicos en el primer trimestre de 2011, un aumento del 51% con respecto al mismo periodo de 2010, gracias al crecimiento de los sitios de El País, As y Cinco Días.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad