Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OHL, notificada de cambio de concesión

La empresa recibió la modificación al permiso que tiene para construir el Viaducto Bicentenario; con el cambio se equilibran las inversiones de la empresa con las de la Autopista Urbana Norte.
jue 21 julio 2011 09:13 PM
El GDF dijo que multará a la constructora con 10 mdp. (Foto: Notimex)
TRABES OHL

OHL recibió la primera modificación al título de concesión para la construcción del Viaducto Bicentenario, esto después de que dos trabes de la construcción que se realiza sobre periférico cayeron de las columnas sobre las que fueron montadas.

La empresa informó que su subsidiaria Viaducto Bicentenario recibió este jueves la modificación del título de concesión, que recibió en mayo de 2008 por el Gobierno del Estado de México.

"Mediante esta modificación se reconocen y equilibran las inversiones que ha requerido esta importante infraestructura, adecuando sus condiciones de operación a las de la Autopista Urbana Norte, S.A. de C.V., en el Distrito Federal, también subsidiaria (100%) de OHLMEX", apuntó en información enviada al público inversionista.

Dicha autopista conectará, en un segundo piso, en las inmediaciones del antiguo "Toreo", permitiendo así el flujo vehicular continuo bajo.

Esta operará como autopista de cuota urbana, desde Tepalcapa, en el Estado de México, hasta el Distribuidor Vial de San Antonio en el Distrito Federal, precisó.

Este jueves, la empresa presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados al segundo trimestre del año, en los cuales reflejó una caída de 9.0% en ventas, al pasar de 5,913.6 millones de pesos en ese periodo de 2010 a 4,322 millones en el periodo abril a junio de 2011.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad