Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone ‘llama’ ganancias para Verizon

La firma tuvo un beneficio de 1,610 mdd en el segundo trimestre del año; las ganancias de Verizon aumentaron desde que comenzó a vender el teléfono de Apple.
vie 22 julio 2011 08:50 AM
Los ingresos de Verizon subieron 2.8% a 27,500 mdd. (Foto: Reuters)
verizon

La ganancia del segundo trimestre de Verizon Communications superó las previsiones de Wall Street, gracias a que captó más suscriptores de los esperados en su primer trimestre completo desde que comenzó a vender el iPhone de Apple Inc. Verizon Wireless integró a 1.3 millones netos de suscriptores en el trimestre, frente a expectativas promedio de 930,000 clientes, según siete analistas consultados por Reuters.

El beneficio trimestral fue de 1,610 millones de dólares, o 0.57 dólares por acción, frente a una pérdida de 1,190 millones de dólares, o 0.42 dólares por papel, del año anterior. El resultado superó la expectativa promedio de analistas de 0.55 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos subieron un 2.8% a 27,500 millones de dólares.

Verizon nombró a su presidente de operaciones, Lowell McAdam, como su nuevo presidente ejecutivo, en reemplazo de Ivan Seidenberg, quien se retira del cargo, pero que permanecerá como presidente del directorio. El plan para la sucesión fue anunciado a finales del año pasado.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad