iPhone ‘llama’ ganancias para Verizon

La firma tuvo un beneficio de 1,610 mdd en el segundo trimestre del año; las ganancias de Verizon aumentaron desde que comenzó a vender el teléfono de Apple.
verizon

La ganancia del segundo trimestre de Verizon Communications superó las previsiones de Wall Street, gracias a que captó más suscriptores de los esperados en su primer trimestre completo desde que

Verizon Wireless integró a 1.3 millones netos de suscriptores en el trimestre, frente a expectativas promedio de 930,000 clientes, según siete analistas consultados por Reuters.

El beneficio trimestral fue de 1,610 millones de dólares, o 0.57 dólares por acción, frente a una pérdida de 1,190 millones de dólares, o 0.42 dólares por papel, del año anterior. El resultado superó la expectativa promedio de analistas de 0.55 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos subieron un 2.8% a 27,500 millones de dólares.

Verizon nombró a su presidente de operaciones, Lowell McAdam, como su nuevo presidente ejecutivo, en reemplazo de Ivan Seidenberg, quien se retira del cargo, pero que permanecerá como presidente del directorio. El plan para la sucesión fue anunciado a finales del año pasado.