OHL ofrece disculpa por caída de trabes

La constructora lamentó los inconvenientes generados luego del percance ocurrido en el Periférico; por medio de un comunicado, la empresa también lamentó la afectación a los automovilistas.
TRABES OHL  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La constructora OHL ofreció disculpas este viernes por los inconvenientes causados el 19 de julio tras la caída de tres trabes en las obras de la Autopista Urbana Norte, cuya construcción le fue concesionada. La empresa lamentó afectar a automovilistas a través de un desplegado publicado en medios de comunicación.

La firma indicó que lleva muchos años trabajando en México con seriedad y probidad "en beneficio de la modernidad de la capital".

El Gobierno del Distrito Federal informó que sancionará a la empresa con 10 millones de pesos tras el accidente, aunque indicó que el percance no es motivo para revocar la concesión.

La administración de la capital del país indicó que la caída de las trabes fue provocada porque los trabajadores no colocaron las columnas con el material para que éstas se sujeten, por lo que las estructuras de más de 200 toneladas cayeron aplastando la grúa que las colocaba.

El incidente en Periférico a la altura de Avenida Conscripto afectó el tráfico durante varias horas.

Con información de Notimex.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Este niño es el artista hiperrealista más joven de Nigeria
Te Recomendamos
×