Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx Express cierra compra de MultiPack

Tras la adquisición, la unidad de la firma de mensajería espera aumentar su gama de soluciones; las operaciones de MultiPack incluyen 48 centros de distribución y 500 puntos de venta.
lun 25 julio 2011 08:54 PM
La integración con MultiPack creará una combinación de alcance global, dijo FedEx. (Foto: AP)
FedEx (Foto: AP)

La empresa de mensajería y paquetería FedEx anunció que su unidad de negocio FedEx Express completó la adquisición de Servicios Nacionales Mupa (MultiPack). Explicó, en un comunicado, que esta transacción permitirá aumentar su gama de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística en México.

"La adquisición de MultiPack consolida nuestra presencia a largo plazo en el mercado. La integración de las empresas creará una combinación de alcance global y experiencia nacional, respaldada por una dedicación a la excelencia de servicio", dijo el director ejecutivo de FedEx Express, Michael Ducker.

Así, desde este lunes FedEx comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones de MultiPack en su red, aunque la integración considera varias fases.

Las operaciones de MultiPack incluyen su red de recolección y entrega, servicios de almacenamiento y logística, 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta.

Explicó que a medida que la integración progrese, los clientes de México tendrán acceso directo a un portafolio completo de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística bajo la marca FedEx, lo que les permitirá llegar a todos los estados de la República Mexicana y a más de 220 países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad