Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China le pone ‘gasolina’ a Audi

La marca de autos de lujo vendió 16% más en julio gracias a su desempeño en el país asiático; en China, la firma vendió 27,767 unidades, más de un cuarto de las ventas totales.
vie 05 agosto 2011 01:21 PM
Las ventas de vehículos del grupo de Audi aumentaron un 17.4% en los primeros siete meses del año. (Foto: AP)
audi (Foto: AP)

Audi, la marca de autos de lujo de Volkswagen, vendió un 16% más vehículos en julio gracias principalmente al crecimiento en China, informó la firma este viernes. Las ventas de julio en China aumentaron un 35.2% a 27,767 unidades, lo que representa más de un cuarto de las ventas del grupo, dijo Audi .

Los fabricantes alemanes de autos de lujo como Audi, BMW y Mercedes-Benz se han beneficiado del apetito de los nuevos ricos de China por productos suntuarios.

Las ventas de vehículos del grupo de Audi aumentaron un 17.4% en los primeros siete meses del año, ayudadas por el incremento de un 29.2% en China, una subida de un 25.2% en Francia y un alza de un 15.4% su mercado base en Alemania.

Publicidad
Publicidad