Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barneys quiere a Lady Gaga para Navidad

La cadena de tiendas departamentales se asoció con la cantante para las ventas de diciembre; el proyecto incluye escaparates, regalos creados por la intérprete y una presentación de la artista.
lun 15 agosto 2011 08:05 PM
Lady Gaga, realmente se llama Stefani Germanotta y se crió en la ciudad de Nueva York. (Foto: Reuters)
lady gaga

La lujosa cadena de tiendas por departamento Barneys se está asociando con la extravagante cantante pop Lady Gaga para una campaña en los feriados de Navidad y escaparates llamada "Gaga's Workshop".

Barneys indicó este lunes que adecuaría un piso entero de su tienda insignia en Madison Ave, Nueva York, para la interpretación de la cantante pop del Santa's Workshop, y también dedicará su escaparate de fin de año al tema de Gaga.

Pequeños artículos para regalo de edición limitada creados por la cantante de "Born This Way" y Nicola Formichetti también serán puestos en venta, mientras que ilustraciones de arte acompañarán las bolsas de compras de vacaciones y los envases de Barneys.

El presidente ejecutivo de la empresa en New York, Mark Lee, dijo que sería el tema de vacaciones más grande y abarcador que jamás haya montado el exclusivo minorista de la moda.

"Como hito de la ciudad de Nueva York, queremos celebrar a Lady Gaga como una compañera neoyorkina y sorprendente talento", indicó Lee en un comunicado.

Conocida tanto por sus ropas extravagantes y una serie de éxitos record y premios musicales, Lady Gaga, de 25 años, se llama realmente Stefani Germanotta y se crió en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

La empresa informó que donaría el 25% de todos los artículos presentados en el Taller de Gaga a una organización de beneficencia a elección de la cantante.

Publicidad
Publicidad