Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gruma se queda sin director general

Por motivos personales, Raúl Peláez dejó su posición a partir del 15 de agosto, informó la empresa; un comité temporal presidido por Roberto González Barrera se hará cargo de la dirección.
mar 16 agosto 2011 08:55 PM
Gruma quedó bajo la dirección de un comité, mientras nombra un nuevo director. (Foto: AP)
Tortilla (Foto: AP)

El director general de Gruma, Raúl Peláez, presentó su renuncia al consejo de administración de la empresa, anunció la compañía.

La dimisión, efectiva desde el 15 de agosto, se debe a motivos personales, según expuso la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ante la partida de Peláez, Gruma integró un Comité Especial de Dirección compuesto por altos directivos de la sociedad.

El comité será coordinado por el presidente del consejo de administración, Roberto González Barrera, y estará a cargo del desempeño de las funciones que se venían ejerciendo en la dirección general de Gruma.

"El comité referido entrará en funciones a partir de hoy (martes) y operará hasta la celebración de la próxima sesión del consejo de administración de Gruma, programada para el 26 de octubre del año en curso y en la cual se decidirá y aprobará lo conducente para nombrar a un nuevo director general", expuso la productora de harina y tortillas.

Cabe recordar que Peláez había tomado el cargo en diciembre del año pasado .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad