Herdez amplía su menú de comida orgánica

La firma adquiere el 50% de Aires del Campo, una empresa dedicada a los alimentos naturales; los términos de la transacción, anunciada este lunes, no fueron revelados, indicó la Bolsa Mexicana.
manzana  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Herdez adquirió a través de su empresa asociada Herdez del Fuerte el 50% de Aires del Campo, la primera empresa comercializadora de alimentos orgánicos fundada en México. Los términos de la transacción no fueron revelados, indicó el sistema de información de la Bolsa Mexicana de Valores este lunes.

"Vemos un potencial de crecimiento significativo en la industria de productos orgánicos, y nuestra expansión en esta categoría es una extensión natural de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores",  indicó el presidente y director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández-Pons.

Aires del Campo distribuye un amplio menú de productos orgánicos sin aditivos artificiales, edulcorantes, colorantes ni conservadores en las categorías de alimentos refrigerados, procesados, congelados y frutas y verduras.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La era de los robots controlados por la mente humana está cada vez más cerca
Te Recomendamos
×