Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon suspende su salida a la Bolsa

La empresa no lanzará la próxima semana su Oferta Pública Inicial, por la volatilidad en el mercado; el sitio liderado por Andrew Mason reevalúa el momento de la oferta sobre una base semanal.
mar 06 septiembre 2011 05:07 PM
El negocio de descuentos de Groupon se desacelera en  Norteamérica. (Foto: Reuters)
groupon

La compañía de descuentos diarios en Internet Groupon ha suspendido la presentación de una Oferta Pública Inicial (OPI) a inversores, programada para la próxima semana debido a la volatilidad del mercado , informó el diario Wall Street Journal este martes.

El sitio de cupones en Internet liderado por Andrew Mason no está cancelando su OPI, pero la compañía está reevaluando el momento de la oferta sobre una base semanal, agregó el diario, citando a una persona no identificada, familiarizada con el tema.

La compañía tenía planeado lanzar su OPI para mediados de septiembre y organizó una presentación para la semana próxima para atraer a potenciales inversores a la oferta.

La empresa también se ha visto cuestionada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) respecto a un memorándum que Mason envió a los empleados, en que el presidente ejecutivo criticó a sus detractores en los medios y en Wall Street por cuestionar su trayectoria y estrategia de crecimiento.

Analistas dijeron que los planes de Groupon de una OPI se han visto mellados por un desplome en los mercados de acciones y nuevas informaciones financieras que sugieren que el negocio de descuentos diarios de la compañía está desacelerándose en Norteamérica.

Un portavoz de Groupon se negó a hacer comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad