Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo, sin interés en AOL

La tecnológica no tiene interés en cerrar un acuerdo con esa compañía, dijo el medio CNBC; Tim Armstrong, CEO de AOL, estaba evaluando una asociación.
vie 09 septiembre 2011 07:10 PM
Yahoo despidió a su presidenta ejecutiva Carol Bartz a principios de esta semana. (Foto: AP)
YAHOO (Foto: AP)

Yahoo no tiene ningún interés en cerrar un acuerdo con AOL, dijo una fuente cercana a la compañía al medio CNBC.

El presidente ejecutivo de AOL, Tim Armstrong , habría tenido contactos con firmas privadas de inversión para evaluar el interés en un acuerdo con Yahoo que podría colocar a Armstrong como jefe de la compañía resultante, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

Las acciones de AOL cayeron este viernes más de 5% tras reportes que mencionaron una posible asociación entre la compañía y Yahoo. Los títulos cerraron con un descenso del 5.3%, a 14.72 dólares, mientras que los de la tecnológica subieron 0.3%, a 14.48 dólares.

Ambas empresas declinaron hacer comentarios.

La analista Clay Moran dijo que los inversores de AOL posiblemente estuvieran decepcionados porque Yahoo no estaba interesado en el acuerdo.

Esta no es la primera vez que surgen reportes sobre una asociación entre esas compañías.

Publicidad

El año pasado, AOL - en otro tiempo famosa por sus servicios de correo electrónico e Internet por dial up - se acercó a Bank of America para explorar opciones estratégicas, entre ellas una posible fusión con Yahoo, dijeron a Reuters en ese momento personas familiarizadas con el asunto.

Yahoo ha estado enfrascada en sus propios problemas , que a principios de semana provocaron el despido de la presidenta ejecutiva Carol Bartz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad