Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copa Airlines conecta Monterrey y Panamá

La aerolínea operará desde diciembre cuatro vuelos semanales en la nueva ruta; la firma aumenta su presencia en México, donde ya opera tres rutas en el DF, Guadalajara y Cancún.
lun 19 septiembre 2011 08:45 PM
La empresa estima que para finales de año habrá puesto en operación nueve nuevos destinos, llegando a 59 en 28 países del continente americano. (Foto: AP)
copa airlines (Foto: AP)

Copa Airlines anunció este martes un nuevo vuelo sin escalas entre Monterrey, Nuevo León, y Panamá, lo que permitirá a los usuarios conectar con múltiples destinos de Latinoamérica sin necesidad de hacer conexiones vía Estados Unidos. En un comunicado, la aerolínea dijo que el nuevo servicio ofrece una mejor alternativa para los viajeros que parten de Monterrey, pues podrán "llegar a Centroamérica, el Caribe y a países sudamericanos como Colombia, Ecuador, y Venezuela, antes de la hora del almuerzo, e incluso estar en otros países del Cono Sur, como Brasil, en el mismo día", dijo en un comunicado Joseph Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

El nuevo vuelo se inaugurará en diciembre de 2011 y se operará con una frecuencia de cuatro viajes por semana, con una duración de tres horas con un minuto de Panamá a Monterrey y de cinco horas con 23 minutos de la capital neoleonesa al país centroamericano.

La firma precisó en el documento que "Monterrey es el segundo centro industrial más importante de México y la tercera ciudad más grande de ese país" y sede de "algunas de las corporaciones mexicanas más importantes como la compañía cementera Cemex, la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Femsa, Grupo Alfa, uno de los corporativos más importantes del país y Vitro, empresa líder de manufactura de vidrio".

Con esta novedad, Copa Airlines incrementa su presencia en México y suma una ruta más a las ya existentes en el país: México-Panamá, Guadalajara- Panamá y Cancún-Panamá

La empresa estima que para finales de año habrá puesto en operación nueve nuevos destinos, llegando a 59 en 28 países del continente americano y con ello habrá de aumentar un 20% la capacidad en asientos disponibles, comparado con 2010.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad