Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Bauer ‘cuidará’ de Amazon

La minorista amplía su convenio con Fox Networks para la transmisión de series de TV y películas; el acuerdo suma 2,000 títulos más, entre los cuales está la serie”24”, donde aparece el personaje.
lun 26 septiembre 2011 01:26 PM
El servicio Prime de Fox cuesta 79 dólares al año. (Foto: Especial)
jack bauer amazon (Foto: Especial)

La minorista de Internet, Amazon.com , ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por Internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp. El acuerdo suma más de 2,000 títulos a su servicio de videos al instante Prime, entre ellos las series "24", donde aparece el famoso personaje Jack Bauer, "Arrested Development" y películas como "Speed".

Ser miembro de Prime, que cuesta 79 dólares al año, supone en la actualidad tener acceso a 11,000 películas y series para ver por Internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por Internet de Netflix , que ahora cuesta 7.99 dólares al mes.

Amazon tiene más de 100,000 películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde 0.99 dólares para títulos de la videoteca o 3.99 dólares para nuevos títulos.

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad