Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon apuesta al mercado minorista

La compañía de descuentos lanzó su brazo de comercio Groupon Goods para suscriptores en EU; la firma lanzó mails con descuentos en productos como TVs y cafeteras anunciando su nueva marca.
mié 28 septiembre 2011 06:22 PM
Lefkofsky y su familia ya cobraron 382 mdd de Groupon antes de la solicitud de oferta pública inicial. (Foto: Cortesía Fortune)
groupon (Foto: Cortesía Fortune)

Groupon lanzó este miércoles su brazo minorista online Groupon Goods para suscriptores norteamericanos, avanzando más allá de los descuentos grupales diarios para competir con líderes como Amazon Inc . El sitio web del líder en descuentos diarios envió este miércoles correos electrónicos a clientes selectos anunciando Groupon Goods, con descuentos en productos como televisores LED, cafeteras y máquinas para gimnasia pilates.

"(La oferta) ya está teniendo buenos resultados", dijo una fuente cercana al tema. "Groupon Goods es la gran sensación alrededor de Groupon. Puede añadir un significativo impacto a la estrategia de crecimiento de Groupon", agregó.

El miércoles pasado Groupon envió una tanda de correos electrónicos con descuentos para productos como anteojos Ray Ban, colchones y cuchillería, pero no lo había identificado en ese momento bajo la marca Groupon Goods, dijo la fuente.

Si bien no hay una presencia visible en el lugar, dado el potencial de ingresos y fortaleza de las ofertas, la venta minorista online es a donde se especula que Groupon se está encaminando.

La fuente también dijo que Groupon había llevado a uno de sus principales miembros del equipo internacional de administración, el ex cofundador de Citydeal y director ejecutivo de su equipo británico Rajen Ruparell, para encabezar Groupon Goods.

Recientemente, Groupon trasladó a altos ejecutivos internacionales, como Ruparell y Chris Muhr -nuevo jefe de ventas de Groupon- a las operaciones en la sede central

Publicidad

La semana pasada, su director de operaciones abandonó la compañía para unirse a Google Inc, cinco meses después de ingresar a la compañía y antes de una muy esperada oferta pública inicial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad