Publicidad
Publicidad

Mexichem prevé un alza de 22% en ventas

Los ingresos trimestrales sumarían 12,313 mdp, mientras que el EBITDA habría aumentado 2%, señaló; la compañía indicó que el alza obedece a la adquición de Policyd, Plásticos Rex y AlphaGary.
El conglomerado ha crecido a través de una estrategia de adquisiciones. (Foto: Photos to Go)
mexichem (Foto: Photos to Go)

El conglomerado industrial mexicano Mexichem dijo el viernes que sus ventas habrían aumentado un 22% interanual en el tercer trimestre, debido a la consolidación de sus más recientes adquisiciones. Mexichem detalló que sus ventas sumarían 12,313 millones de pesos (1,004 millones de dólares) en el periodo julio a septiembre, mientras que sus ganancias antes de intereses, impuestos depreciación y amortización (EBITDA) habrían crecido 2% a 2,508 millones de pesos.

"El aumento en ventas obedece principalmente a la incorporación de las adquisiciones: Policyd, Plásticos Rex y AlphaGary", dijo la firma en un comunicado.

El conglomerado que ha crecido a través de una estrategia de adquisiciones en los últimos años compró a finales del año pasado el negocio de compuestos AlphaGary de la estadounidense Rockwood y dos plantas de la mexicana Cydsa.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad