Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea trae cadena Pei Wei a México

En unos meses la operadora abrirá en la Ciudad de México un local de la cadena de comida china; Alsea podrá desarrollar la marca de forma exclusiva en México en los siguientes 10 años.
lun 17 octubre 2011 06:10 PM

Alsea traerá a México los restaurantes Pei Wei Asian Diner en los próximos meses.

La operadora firmó un contrato de desarrollo exclusivo y licencia maestra para desarrollar y operar los restaurantes de la marca líder en EU en el segmento de comida casual.

En un comunicado, la firma de comida rápida, casual y cafeterías, dijo que el concepto de Pei Wei Asian Diner ofrece un menú de comida asiática que se caracteriza por usar ingredientes inspirados en 5 regiones: China, Japón, Corea, Tailandia y Vietnam. El contrato anunciado este lunes en un documento enviado a la Bolsa Mexicana estipula que Alsea podrá desarrollar y operar la marca de forma exclusiva en todo el territorio mexicano.

La operadora abrirá tres establecimientos en los primeros 18 meses y goza el derecho de un convenio por 10 años, con el compromiso de abrir 50 unidades. El convenio se podrá prorrogar.

Alsea contempla abrir la primera tienda en los próximos meses en la Ciudad de México, siendo ésta la primera franquicia de la marca fuera de Estados Unidos.

"Con Pei Wei en nuestro portafolio reafirmamos la posición de liderazgo dentro del segmento de restaurantes en México bajo un concepto de portafolio multimarcas, y al mismo tiempo nos convertimos en los pioneros del concepto fast casual en México, atendiendo una necesidad del consumidor y las tendencia actuales del sector", dijo Armando Torrado, director de Casual Dinning de Alsea en el comunicado.

Publicidad

En México, Pei Wei Asian Diner operará bajo un modelo de negocio que ofrece servicio a la mesa, para llevar y a domicilio.

"Pei Wei Asian Diner es marca líder en Estados Unidos, en el segmento de comida asiática, dentro de la categoría fast casual, y fue creada en el año 2000 por P.F. Chang's China Bistro como estrategia para alinearse a las tendencias del mercado", detalla el documento.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad