Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel dará bonificación por BlackBerry

La compañía dijo que se compensará el equivalente a 1.5 días de servicio de datos a los usuarios; la empresa se sumó a otros operadores de telefonía móvil que anunciaron planes similares en México.
mar 18 octubre 2011 11:03 AM
RIM anunció aplicaciones gratis con valor de más de 100 dólares. (Foto: AP Images)
blackberry-nextel (Foto: AP Images)

Nextel de México anunció este martes que bonificará a sus suscriptores de BlackBerry, luego de las fallas  que presentó la semana pasada la red de servicios de mensajería ofrecida por Research In Motion (RIM) para sus aparatos móviles. La compañía de telefonía móvil mencionó que se compensará el equivalente a 1.5 días de servicio de datos a los clientes, lo que se realizará de manera directa y se verá reflejado en los estados de cuenta.

"Esta es la manera más transparente y real de compensar a nuestros clientes, en vez de hacer una bonificación en especie", señaló Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel.

Así, la compañía se sumó al resto de operadores de telefonía móvil que anunciaron el ofrecimiento de compensaciones a sus clientes , al tiempo que se desligaron de las fallas presentadas, aclarando que se originaron en la plataforma de BlackBerry.

Telcel también otorgará un reembolso a sus clientes, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta. Telefónica otorgará módulos de datos con servicio BlackBerry por dos días para usuarios de prepago  y los usuarios de postpago serán compensados de acuerdo con su fecha de corte.

Iusacell mencionó en su cuenta de Twitter que también indemnizará a sus clientes, aunque no especificó la mecánica.

RIM, la compañía fabricante y proveedora de los servicios de BlackBerry, ofreció este lunes la descarga gratuita de diversas aplicaciones que valora en más de 100 dólares , entre las que se encuentran Shazam Encore, iSpeech Translator Pro y juegos como Sims 3, N.O.V.A. y Bejeweled.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad