Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx confía en ‘cartas web’ para Santa

La empresa prevé que sus entregas de diciembre subirán 12% ante el mismo mes del año previo; contratará a 20,000 trabajadores temporales para gestionar el incremento del volumen esperado.
lun 24 octubre 2011 02:28 PM
La empresa prevé entregar más de 260 millones de paquetes en todo el mundo entre Acción de Gracias y Navidad. (Foto: AP)
fedex (Foto: AP)

FedEx informó  que espera que el comercio electrónico le ayude a lograr envíos récord en Navidad. La segunda compañía del mundo de mensajería y encomiendas prevé entregar más de 260 millones de paquetes en todo el mundo entre Acción de Gracias y Navidad, lo que supone un 12% más con respecto a 2010.

Ropa, productos electrónicos, artículos de lujo, libros y otros artículos de grandes tiendas de Internet representarán una gran parte del volumen navideño, precisó la empresa.

FedEx indicó que sumará unos 20,000 trabajadores temporales para ayudar a gestionar el incremento del volumen esperado.

Prevé mover más de 17 millones de paquetes el 12 de diciembre, el día más activo previsto en la historia de la compañía, más del doble de su promedio de entregas diarias.

La cifra superaría el récord del año pasado de 15.6 millones de envíos hechos el 13 de diciembre.

En su pronóstico, FedEx citó una estimación de la Federación Nacional de Minoristas de que las ventas de Navidad en noviembre y diciembre se incrementarán 2.8% con respecto a 2010, a 465,600 millones dólares, superando el incremento medio del 2.6% de los últimos 10 años.

Publicidad

También subrayó distintas previsiones sobre el aumento de las ventas por Internet este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad