Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Incertidumbre golpea a Texas Instruments

La empresa de chips reportó una baja en su ganancia a 601 mdd en el cuarto trimestre fiscal; la compañía prevé que la incertidumbre económica afecte su resultado del siguiente trimestre.
lun 24 octubre 2011 05:44 PM
Texas Instruments  cerró el 23 de septiembre la compra del fabricante de chips National Semiconductor. (Foto: AP)
texas instruments (Foto: AP)

El fabricante de chips Texas Instruments (TI) reportó este lunes una baja de sus ventas y ganancias trimestrales y dijo que la incertidumbre económica seguirá castigando sus resultados del cuarto trimestre en casi todas las grandes áreas de negocio.

La empresa, que fabrica microprocesadores que se usan en celulares y hasta maquinaria industrial, dijo que su ganancia del cuarto trimestre fiscal cayó a 601 millones de dólares, o 51 centavos por papel, desde 859 millones de dólares, o 71 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.

Las ventas cayeron 7% a 3,470 millones de dólares, aunque superaron el pronóstico de entre 3,230 millones a 3,270 millones de dólares.

TI cerró el 23 de septiembre la compra del fabricante de chips National Semiconductor, por 6,500 millones de dólares, justo antes del cierre del trimestre.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad