Publicidad
Publicidad

ManU oficializa ‘amarre’ del Chicharito

El club confirmó que extendió el contrato del mexicano hasta 2016, pero se reservó el monto; el atacante se dijo satisfecho por el nuevo arreglo que tuvo con el equipo de futbol.
El nuevo contrato ya era un hecho dado a conocer por el representante de Javier Hernández, así como por medios mexicanos e ingleses. (Foto: AP)
chicharo (Foto: AP)

El Manchester United confirmó este lunes la extensión del contrato al atacante Javier "Chicharito" Hernández hasta 2016, aunque no dio a conocer el valor del acuerdo y si existe una cláusula de rescisión. Con el objeto de que no se marche a otro conjunto, como al Real Madrid, que llegó a mostrar interés, la directiva del ManU amarró al mexicano, quien apenas llegó al cuadro inglés en la temporada pasada, donde marcó 20 goles.

El nuevo contrato ya era un hecho dado a conocer por el representante del jugador, Eduardo Hernández, así como por medios mexicanos e ingleses; sin embargo, hasta ahora el club lo hizo oficial.

Como es habitual en los "Red Devils", el estratega escocés Sir Alex Ferguson fue el principal factor para que se alargara el vínculo entre el club y el jalisciense, de quien se espera todavía mucho más, por lo pronto "Chicharito" ha cumplido de buena manera.

"Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural", mencionó Ferguson una vez que se llegó al acuerdo.

Javier Hernández se dijo satisfecho por el nuevo arreglo que tuvo con el Manchester United, donde espera mejorar día a día para responder a la gran confianza que se le dio.

"Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United", señaló  Hernández en el portal oficial del club.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad